Se fortalece Referendo campesino. Ampliado plazo.

El Referendo tiene como objetivo general conseguir el reconocimiento constitucional de las campesinas y de los campesinos, como plenos sujetos de derechos y como sujetos de especial protección constitucional. Asimismo, busca la consagración constitucional de la seguridad y la soberanía alimentaria.

Los campesinos, producen más del 70 por ciento de los alimentos que llegan a las mesas de los colombianos, y su labor aún no es reconocida constitucionalmente  por Estado como “campesinos y campesinas”. Contrario ocurre con otras comunidades  que si han sido reconocidas a partir de la constitución del 91 y en la cual los campesinos no fueron incluidos.

Sea parte de esta gran familia y apóyenos descargando y llenando la la planilla del referendo campesino, y envíela a la ANUC NACIONAL Carrera 5A No 9-05 Sur,Barrio Villa Javier en Bogota, o favor comunicarse con un directivo municipal o departamental de las Anuc en el país.

Si quiere conocer más del referendo campesino y descargar la planilla, lo invitamos a ingresar a: : REFERENDO CAMPESINO

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refrescar

ESCUCHE ANUC RADIO

Inicio de sesión

ANUC TWITTER

ANUC NACIONAL
RT @JorgeLondonoU: #DiaInternacionaldelasMujeresRurales La historia de las mujeres campesinas en #Colombia se ha caracterizado por la invi…
ANUC NACIONAL
RT @JorgeLondonoU: #EnVivo \ Conversatorio para hablar de Mujeres Rurales y Campesinas. En el marco del #DíaInternacionalDeLasMujeresRurale…
ANUC NACIONAL
RT @JorgeLondonoU: #EnVivo \ En el marco del #DíaInternacionalDeLasMujeresRurales realizaremos un conversatorio para hablar de Mujeres Rura…
ANUC NACIONAL
RT @Proclama: No habrá Paro Regional este 18 de octubre en el Cauca / Luego de intensas conversaciones entre los delegados de la @ANUC_COLO
Follow ANUC NACIONAL on Twitter